Admin

Admin

42p

71 comments posted · 0 followers · following 0

198 weeks ago @ La Fe Católica - Retiro Espiritual con ... · 0 replies · +1 points

Hola Linda
Al parecer hay un problema con Gloria.tv que es donde se almacenan estos videos, ojala y lo resuelvan pronto para que puedas ver esta primera parte del retiro completo, el cual es muy extenso y del que estoy seguro que nadie saldrá igual a como entro.
Dios te bendiga.

199 weeks ago @ La Fe Católica - El Silencio de la Cruz... · 1 reply · +1 points

Hola Gerardo
Todos sus materiales los puedes encontrar en MarinoRestrepo.com
Dios te Bendiga

200 weeks ago @ La Fe Católica - El Silencio de la Cruz... · 0 replies · +1 points

Hola Susana
Esta es la pagina de Marino Restrepo www.marinorestrepo.com ahi encontrarás muchisimo mas material y te pueden informar la manera de adquirirlo.
Dios te Bendiga

200 weeks ago @ La Fe Católica - Testimonio de Conversi... · 0 replies · +1 points

Hola Susana
Esta es la pagina de Marino Restrepo www.marinorestrepo.com ahi encontrarás muchisimo mas material y te pueden informar la manera de adquirirlo.
Dios te Bendiga

200 weeks ago @ La Fe Católica - Scott Hahn, teólogo y... · 0 replies · +2 points

Hola Camilo.
Es bueno que te pongas a pensar como lo dices, y ojala y Dios te ilumine para que algún día encuentres esa verdad que Gabriela ha encontrado. En el catecismo de la iglesia (te lo recomiendo) no hay un solo lugar donde diga que nos salvamos por santos o la virgen María, el rol de ellos en la Iglesia Católica se le llama comunión de los santos, te invito a que lo estudies para que veas que te mintieron si te enseñaron eso. También nosotros creemos que Cristo Jesús es el único Mediador entre Dios y los hombres pero no omitimos decir que ahí mismo dice que para Dios es agradable que todos hagamos oración los unos por los otros, y eso incluye a Santa María y los santos quienes están delante del trono de Dios orando por nosotros. Si piensas que ellos están muertos, te recomiendo que vuelvas a leer el nuevo testamento completo y te des cuenta de que Dios es un Dios de vivos, no de muertos, tanto Jesús como Pablo, como Juan en el Apocalipsis dejan claro que no hay muertos para Dios, ni gente dormida, por ejemplo Jesús habla con Moisés y Elías, Pablo dice continuamente que se quiere ir a estar junto al Señor (morir) y en el cielo encontrarás Mártires y Santos que oran constantemente, que claman a Dios (apocalipsis). Respecto a la tradición y la Biblia, te agradezco la oportunidad que me das de preguntar una vez más ¿dónde dice en la biblia que única y exclusivamente la biblia tiene autoridad?, porque tengo años preguntando lo mismo a pastores y fieles protestantes y ninguno me ha sabido decir, por el contrario dice la biblia que “la Iglesia es columna y fundamento de la verdad”, eso nunca dice de sí misma la Biblia. Gracias a la tradición y al Espíritu de Dios tienes la Biblia, ojala y investigues el significado de Tradición en la Iglesia y no te quedes con las mentiras que te han enseñado respecto a la Tradición. Si la Biblia fuera suficiente entonces las miles y miles de sectas enseñarían lo mismo pues el Espíritu Santo las inspira a todas (eso dicen todas) y como Él no se equivoca, entonces ¿porque cada quien interpreta a su gusto?, ¿verdaderamente crees que es el Espíritu de Dios quien promueve esa continua separación? ¿Acaso no debería promover la unidad? Algo que si me intriga y ojala y me digas de dónde sacaste eso de las Iglesias independientes de Roma y que son católicas, también eso de los tantos sacerdotes que se están saliendo. Porque yo conozco que hay listas en internet de muchos pastores y teólogos evangélicos que se han hecho católicos, tambien conozco de muchos saecrdotes Anglicanos quese están volviendo sacerdotes Católicos, sin que nadie los traiga, pero no conozco el caso contrario. Te invito a que antes de juzgar por medias verdades o mentiras que te enseñan, conozcas un poco más de lo que en realidad enseña la Iglesia para que nadie te haga decir mentiras.
Que Dios te Ilumine.

201 weeks ago @ La Fe Católica - Película y Biografía... · 0 replies · +1 points

Hola María
Si esta completa la Pelicula, que termina con un gran milagro y una procesión detras del Santo. No cuento mas para que la vean.

201 weeks ago @ La Fe Católica - Scott Hahn, teólogo y... · 0 replies · +1 points

Hola Prince80
Nunca es más obvio que en esta ocasión que uno intenta juzgar a los demás como se juzga a sí mismo. Y no seré yo quien te juzgue a ti con la facilidad con la que lo has hecho en tu comentario sobre Scott, pero si te pido que antes de hacer juicios tan fáciles indagues un poco más sobre la vida de este hombre, quien solía ser uno de los más afamados teólogos protestantes de Estados Unidos, por esa misma razón al encontrar con la biblia y la historia de la Iglesia, la verdad sobre el cristianismo se ha hecho católico y con su testimonio se han convertido miles de personas muchísimos de ellos teólogos, expastores que han descubierto, a base de humildad, que la soberbia no es el camino. Respecto a que fuiste monja, si alguien te hirio, te pido disculpas por ello y aprovecho para comentarte que justo hace unos minutos leía la biografía de Madre Teresa y al compararla con tu manera de hacer juicios, doy muchas gracias a Dios de haber nacido Católico.
Que Dios te Ilumine.

201 weeks ago @ La Fe Católica - Lo que el hombre siemb... · 0 replies · +1 points

Hola Silvia
Si quieres mas información o contactarla visita su sitio en internet:
Simplementeadriana.com.mx
Dios te Bendiga

202 weeks ago @ La Fe Católica - El Amor - Diario de Sa... · 0 replies · +1 points

Ojala y este material pudiera llegar a mucha más gente que tanto lo necesita y no saben siquiera que existe.
Dios te bendiga.

202 weeks ago @ La Fe Católica - Rosario de la Preciosi... · 0 replies · +1 points

Hola Teresa
Dale clic en donde dice Compartir y ahí te aparece la opción para mandarlo por correo.
Dios te Bendiga