jomadogi

jomadogi

16p

6 comments posted · 1 followers · following 0

11 years ago @ iPadSfera - [Sorteo] – Gana un #... · 0 replies · +1 points

Me encantó vuestro blog y espero que sigáis así pues si este ipad no me toca estoy esperando al ipad 2 para hacerme con él. y vuestra ayuda es estupenda.
Un saludo

12 years ago @ Soy Plastic - Anguita demuestra con ... · 0 replies · +1 points

Los grandes luchadores ya no están presentes. Sólo unos creídos universitarios con aires de poder que ante la situación actual no saben qué hacer para calmar el temporal....

Creo que todo esto no va acercando a una sociedad cada vez más apolítica...

Un saludo

12 years ago @ Soy Plastic - Soporte para el iPad h... · 0 replies · +1 points

Me ha gustado la verdad; lo mejor es la exclusividad. Apúntate un tanto

12 years ago @ Soy Plastic - La impotencia que sien... · 0 replies · +1 points

Ánimo amigo...si se le coge in fraganti. Hijo de la gran puta;sería bueno tener conectado algún artilugio en el coche que al entrar a robar sufrierauna descarga eléctrica de cojones y se quedara en el sítio...que mala leche me entra con estas cosas...

12 years ago @ Soy Plastic - Mi generación escuchÃ... · 1 reply · +2 points

Vaya tela qué buenos recuerdos me has traído. Gracias por evocarlos, ya que a veces los olvidamos en el cajón de los recuerdos.

Mi primer contacto con la música fue con un walkman de marca "internacional" que me tocó en el bingo de la feria. A raíz de ahí mi primera cinta fue una grabación de Michael Jackson con BAD. Me flipaba.

Al paso de los años conseguí, con 14 años, que me compraran un equipo de música de marca Amstrad en Continente y que costó 16.000 pts. Imaginaros.

Yo flipaba y enseguida comencé a grabar todo lo que los amigos conseguian. Tuve suerte de tener como vecinos a unos hermanos que me iniciaron en la buena música y que más tarde consagró nuestro amigo Butonsa que es toda una enciclopedia.

La pena que me da es que los grandes ya no nacen y parece que nos tenemos que conformar con sus legados. Yo soy de piñón fijo y opino que la época dorada de la música ya pasó hace años y por eso me quedo con ese sonido de fondo que me llega ahora de la mano de Mark Knopfler o de Eric Clapton con su unplugge.

Por cierto cavalleto gracias por la información del mail que ha sido muy esclarecedora. Ya seguiremos con el tema.

Un abrazo a todos.

12 years ago @ Soy Plastic - Despreciable Manolo La... · 0 replies · +2 points

Me sumo al a crítica de todo el mundo. Pero me gustaría matizar una cosa. A mí Lama no me cae muy bien, sobre todo por lo madridista que es y cómo esto desneutraliza mucho sus comentarios sobre el fútbol en España. Sin embargo puede que hubiera algo de buena intención sacar unos cuantos euros de unos aficionados en estado de euforia. Y lo que sí pienso es el descaro y cachondeo de los aficionados, que se pasaron bastante.

A pesar de todo no se debería publicar en TV.

Yo dejé hace mucho de ver los deportes de cuatro pues para una simple noticia que me sirve para estar al día mientras almuerzo montan una parafernalia de cojones. Ahora ya los tengo vetados tras esta historia.

Me sumo por otro lado a Cavalleto. Cada vez veo menos la TV. Sólo hay paridas que a nadie le interesa. Anoche ya se me calleron los palos del sombrajo cuando en la sexta veo cómo unos millonarios cuentas sus tonterías y su forma de vida. Qué ocurre que el dinero ya no les satisface y necesitan mostrar su poderío para renovar su ego....como estamos en los tiempos que corren.