endodonciabadajoz

endodonciabadajoz

11p

7 comments posted · 0 followers · following 0

354 weeks ago @ MB2 - Adios Mb2 · 0 replies · +1 points

Ha sido un placer!!!!! pero sé que seguiremos compartiendo casos y discutiendo ....jajaja... un fuerte abrazo y nos vemos en Granaá!!!!

474 weeks ago @ MB2 - Microcirugía apical d... · 1 reply · +1 points

Muy buen caso y muy buena documentación....un fuerte abrazo Don David

545 weeks ago @ MB2 - !Feliz Navidad y Prós... · 0 replies · +1 points

Alejandro!!!!!!! muchísimas felicidades y feliz año....se os echó de menos por Venezuela....enhorabuena!!!!!!

562 weeks ago @ MB2 - Odontología Centrada ... · 2 replies · +1 points

NO DEIS TANTOS CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!!! EL MICROSCOPIO NO VALE PARA NADA!!!!!!!!

Imagino que como ya habéis dicho uno de los culpables de nuestra pasión por esto de la ENDODONCIA la ha tenido la magnificación obtenida de un microscopio quirúrgico, nadie como nosotros (los que trabajan a diario con microscopio) saben lo que es trabajar y aprender de aquello que haces día a día y que muchas veces has pensado que dominabas, cada día me sorprendo más de lo difícil que es la endodoncia, pero de lo bonito que es hacerlo bien. YO NO DUDARÍA EN COMPRARME UNO, QUIZÁS EN CUAL, PERO NO EN HACERLO.
Un fuerte abrazo y gracias por abrir esta pequeña ventana para apoyar la micro-endodoncia

562 weeks ago @ MB2 - Odontología Centrada ... · 0 replies · +1 points

que dos grandes profesionales!!!!!!!!!!!!! un saludo y me alegro de este espacio internauta-endodontico....estaré observando desde Badajoz...

573 weeks ago @ Endodóntico - Día RojiGualda · 0 replies · +1 points

me encanta que dentro de algo tan bonito como la ENDODONCIA podamos hacer humor........me uno a SeRgio!!!!!!!!!!MUY BUENO.....Y ESPERO QUE GANEMOS HOY A HONDURAS.....UN FUERTE ABRAZO DON DAVID

576 weeks ago @ EndoWeblog - NIÑO!! SIÉNTATE BIEN... · 1 reply · +1 points

Hola Alejandro,
ahora me toca a mi preguntarte, yo tengo en la clínica la silla Quality Ergonomics con apoya brazos, ya sabes de la importancia de trabajar con ellos en microendodoncia, y la verdad es que no me gusta nada, no tengo estabilidad en muchas ocasiones y la calidad del apoya brazos es mala; a ver si sabes de alguna silla chula con reposa brazos, he estado con Enrique Martinez en su clínica y su silla es genial, pero la casa es alemana y le he mandado un par de correos y no me han hecho caso, pero ahora no tengo la marca.
Tambien estuve en el centro de "Cirugía de Mínima Invasión en Cáceres" el cual te recomiendo que vayas y tenían unas sillas muy buenas pero no recuerdo tampoco la marca.
Conoces alguna???
un saludo y MUCHAS GRACIAS POR INCORPORAR MI BLOG