Es que esos mínimos que comentáis de Recio dan para ser un equipo aseadito que pulule por Primera División intentando no asomarse al abismo. Para ser ambiciosos e intentar seguir la estela del segundo escalón de los de arriba es necesario algo más. Mucho más.
Y si, el partido también estuvo bastante condicionado por el calor (yo estaba derretido en la grada, no me quiero imaginar a los jugadores), e igualmente por el mal estado del césped.
En cuanto a Juanpi, su puesto es sin duda la media punta. La banda fue un remedio de Gracia porque no tenía otro jugador que pudiese desempeñarse en esa posición, pero donde realmente hace daño Juanpi es en situaciones como las que propicia el gol de ayer. Por cierto, preciosa jugada.
El problema se llama Recio. Aguanta el balón, pero no le da fluidez al juego. Precisa de control, parada, nuevo control, conducción y pase cortito para no perderla hasta conseguir que la pelota llegue a un compañero, normalmente con una basculación perfecta del rival que ya está correctamente posicionado tras tomarse un café y un par de ensaimadas.