jjajaja... Qué avispado! Pon tu email que no te faltarán clientes.
Con tu comentario, que comparto, también das con la clave más importante de la decisión del jugador. Aprovechar el momento de auge para firmar un contrato que, tal vez, sea el más importante de su carrera.
Gracias por despedirte de nosotros, te honra mucho. Borja ha cumplido con creces realizando una temporada estupenda defendiendo a nuestro Espanyol. Ahora, en caliente, muchos diremos cosas de él que no son agradables, pero con algo de tiempo se tendrá un gran recuerdo de él. Lástima que no se haya quedado por que podría haber conseguido llegar a ser una leyenda en nuestro club, pero todos sabemos como está el futbol hoy en día... Suerte!
Pues adéu! Gracias por los servicios prestados... 20 goles y 28 millones en un año, que no es moco de pavo.
Considero que la oferta económica es poco menos que irrechazable (3 millones netos durante 5 temporadas), pero me sabe mal que te vayas al equipo al que entrena la rata (ese si que es un traidor como la copa de un pino) y no te pueda desear lo mejor.
Era cuestión de paciencia y de seguir teniéndola. Estamos en muy buenas manos.
Pues se acabó el coñazo que hemos tenido que soportar durante dos meses y medio. En principio, felicitar a la dirección técnica del club: hicimos un muy buen fichaje y hemos hecho una gran venta. En cuanto a Borja, yo no le recrimino nada (siempre y cuando no nos sorprenda con declaraciones que intenten enmascarar la realidad de su marcha). El jugador ha cumplido con creces aportando muchos e importantes goles, mucha profesionalidad y mucho buen rollo. Ha preferido asegurarse un dineral que garantice su futuro y el de su familia a echar raíces en un club que va como un tiro; pues, por mi parte, decisión respetable que no reprocharé.
Ahora a continuar con nuestro proyecto y a seguir apoyando a nuestra gran plantilla porque se avecinan temporadas espectaculares... Visca l'Espanyol!!!
Como siempre, gran análisis de Joan.
Lo de la hipocresía es muy generalizado. Fíjate que, últimamente, por aquí, recién fichamos a un jugador y ya estamos haciendo cuentas, en plan mercancía, de por cuanto lo vamos a vender la temporada que viene, sin pensar si el jugador querrá estar aquí hasta que finalice contrato. Y ya no te digo la de improperios y descalificaciones que soltamos al que no nos gusta o al que tiene un error puntual en un momento determinado, aunque lleven toda la vida en el club dejándose en cada partido los cuernos. En cada pretemporada deseamos echar a los "malos" aunque les queden dos o tres años de contrato, con la escusa de que esto es fútbol profesional y no una ONG... Pero resulta que un chaval de 27 años, nacido en Galicia y que viene de jugar en el Zaragoza, que ha debutado en primera división haciendo una temporada que, tal vez, no vuelva a repetir en su vida, que recibe una oferta de 15 millones de euros para los próximos 5 años (prácticamente lo que le queda de carrera), que ha marcado en liga 17 goles que nos han llevado a poder jugar en europa, que se ha comportado de manera ejemplar durante toda la temporada y lo sigue haciendo en pretemporada, y que, si se va, nos va ha dejar 28 millones siendo la mayor venta de nuestra historia...resulta que es un mercenario, un traidor y no se que más lindezas. Pues lo dicho, hipocresía.
Y tanto que no tienen mejor plantilla. Quizás el centro del campo se pueda equiparar al nuestro, pero las demás lineas no llegan ni a la suela de nuestros zapatos... Y del entrenador ya ni te cuento.
Pues a mi un tío que lleva un año sin jugar, y que desde hace tres meses ni entrena profesionalmente porque solo le interesa la prima de fichaje y un sueldazo, no me interesa para nada.