Marcoiris

Marcoiris

17p

11 comments posted · 0 followers · following 0

510 weeks ago @ marcoiris in the sky - Qué ver en Miam... · 0 replies · +1 points

Linóleo, yo creo que os gustará. La verdad es que la primera vez que fui no le cogí el punto. El desconocer la ciudad y querer ver cosas siempre te da un punto de estrés. Poco a poco le cogimos el punto y ahora nos gusta bajar a veces allí a pasar un fin de semana dentro de una ciudad con vida mas urbana.
Hacía bastante calor si, veinti pico grados! :) ya me diréis si os acercáis. Un abrazo!

510 weeks ago @ marcoiris in the sky - Qué ver en Miam... · 0 replies · +1 points

No se a cuanto te queda de casa Santy, pero si vienes con al menos 3 días tienes tiempo de hacer una visita interesante. Miami no tiene nada que ver con el resto del país. Incluso no tiene nada que ver con el resto del estado. Ofrece muchas cosas diferentes, seria difícil que no encontraras nada que hacer allí. Lo peor sin duda es el tráfico, como en toda ciudad grande. Saludos! :)

510 weeks ago @ marcoiris in the sky - Obamalama y Llamazares · 0 replies · +1 points

Hola chicos!
Parece que ya funciona correctamente :D
Voy a probarlo unos días antes de decidirme si lo dejo o vuelvo como estaba. Un abrazo!

510 weeks ago @ marcoiris in the sky - Nuevo sistema de comen... · 0 replies · +1 points

Bueno parece que ahora va bien, ahora solo fata que salga afuera la palabra comentarios, espero que el lunes esté todo solucionado ;)
Cuidaros mucho, aquí volvimos al flipflop ...
Abrazos!

Edito: ya está arreglado! por fin!

510 weeks ago @ marcoiris in the sky - Nuevo sistema de comen... · 0 replies · +1 points

Probando video, a ver si ahora funciona y ademas se ve
http://www.youtube.com/watch?v=yI0_w9aV8G0
Un besin Luna, si lo ves te lo dedico ;)

510 weeks ago @ IntenseDebate Blog - Introducing IntenseDeb... · 0 replies · +2 points

Hi! I installed "intense debate" yesterday and it worked good for a while. But after a couple of hours it didn't work any more. Actually, now I can't see how many comments there are. I don't know what I can do to fix it. Sorry for my English. Thank you!

510 weeks ago @ marcoiris in the sky - Nuevo sistema de comen... · 0 replies · +1 points

Bueno, definitivamente esto funciona mal, ahora no me salen los comentarios de la entrada :'(
A ver si lo puedo arreglar

511 weeks ago @ marcoiris in the sky - LLevo dos meses o tres... · 0 replies · +1 points

vaya, pensé que podrías editarlos también. Sea como sea de momento lo voy a mantener así, el que trae de serie blogger me parece un churro.
Lo que dices de las fotos a mi me ocurre lo mismo, ya no suelo llevar la cámara encima salvo en momentos puntuales. He visto arcoiris increíbles (alguno en la playa sobre el mar) por aquí y nunca llevaba la cámara encima. Pero los he visto y disfrutado, eso es lo importante!

Edito: wow, es un efecto muy bonito, mola mucho. Nunca lo he visto. Gracias por el link!

511 weeks ago @ marcoiris in the sky - LLevo dos meses o tres... · 3 replies · +1 points

Uy eso que describes suena muy bien, no se si podrás hacer alguna foto, seria muy chulo, me cuesta entenderlo ya que nunca he visto ese efecto en el cielo. Los flipflops me llevó un tiempo adaptarme. Es importante que no sea grueso la zona del dedo gordo para adaptarte bien, pero ahora me parecen comodisimos y con el calor de aquí imprescindibles :)

Y gracias por el feedback Alex. Es que no se todavía como modificar los colores ni nada, a ver si se hacerlo. Lo de los pulgares viene incluido y parece ser que solo puedes votar si estas registrado en la web de los comentarios (lo cual me parece una chorrada supina). Lo único que quería poner era lo de la replica. También me gusta que se puede editar una vez posteado, al menos los mios (espero que los de los demás también). Saludines!

511 weeks ago @ marcoiris in the sky - LLevo dos meses o tres... · 0 replies · +1 points

Creo que por lo que hablamos otras veces es bastante parecido, aunque quizás tu zona es algo mas tropical. Aquí no es que no lleguemos a 30, es que no llegamos a 20 la mayoría del invierno, y eso es muy raro. Y las tormentas de algunos días son como en verano