juanitocinefilo

juanitocinefilo

38p

54 comments posted · 4 followers · following 1

528 weeks ago @ BLOGACINE - Blogdanovich, el nuevo... · 1 reply · +1 points

jajajaj coño lo mejor es el nombre. Blogdanovich!

529 weeks ago @ BLOGACINE - Machete, nuevo trailer... · 0 replies · +2 points

Jajajajaj como haces tu para no ver una lindura como esta?
http://bit.ly/94VTJL

Esas son además producto de exportación jajajajaj made in Caracas.

Pero en realidad a quien quiero ver es a esta monjita.
http://bit.ly/aLU1dE

529 weeks ago @ BLOGACINE - Machete, nuevo trailer... · 5 replies · +1 points

Coño las gemelas salen desnudas! jajajajajaj Esta película is too much!

529 weeks ago @ BLOGACINE - Black Swan, trailer · 0 replies · +1 points

Por aqui ya están las primeras impresiones.
http://bit.ly/de8ezR

Y por aquí Aronofsky asegura que Black Swan y The Wrestler son películas "hermanas"....lo que sea que eso signifique.
http://bit.ly/aZzQfA

530 weeks ago @ BLOGACINE - De Hollywood a Chollyw... · 1 reply · +1 points

Bueno de repente no es el mejor indicador, pero mi experiencia aquí en Malasia (donde gran parte de la población es china) me muestra que ya esos panas son potencia en cine desde hace años. Lo único que les falta es penetración en otros mercados. Quizás esos remakes son la señal de que efectivamente están pensando en expandirse.

Claro hablo desde el punto de vista del negocio como tal. Ahora en cuestión de calidad y de evolución de su cine, coño tendríamos que abrir un blog nuevo. Y en este caso no lo digo nada mas por los chinos, sino por los asiáticos en general. He visto durante dos años cualquier cantidad de películas, de cualquier cantidad de géneros, cualquier cantidad de historias...los panas parecen sencillamente no tener límites.

Pilas con los tailandeses y los filipinos, dentro de poco lo más probable es que lleven la batuta en lo que se refiere al cine de vanguardia. Como te dije no parecen tener límites y lo más increíble de todo es que a pesar de lo nuevo y original de este cine asiático, siguen siendo poco conocidos. Yo supongo (y espero que eso siga cambiando) que el internet ha ayudado en gran parte a difundir el cine que se hace por estos lados.

....

De regreso llevo unos cuantos DVD's están a la orden...

531 weeks ago @ BLOGACINE - La Hora Cero, afiche a... · 0 replies · +1 points

Tremendo. Que verdadera cagada que no la voy a poder ver...

531 weeks ago @ BLOGACINE - Rooney sustituye a Noo... · 1 reply · +1 points

Siempre tuve la vaga esperanza de que Fincher le diera el papel a la misma chama de la versión sueca. Pero creo que Fincher está medio domesticado y ya no toma ese tipo de riesgos (Si Benjamin Botones, te estoy mirando). Ahora "la película del Facebook" sinceramente se ve intrigante, esperaremos y veremos. We need more "Zodiac's" and less "Benjamin's".

Por ahí vi que Max Von Sidow de repente tambien termina en la película. Y pense: Cuantos años tiene Max Von Sydow. Este don ha trabajado con todo el mundo, todo el mundo. Ha rodado en infinidad de idiomas, en infinidad de generos. Es una vaina sencillamente sobrehumana. Max Von Sydow es uno de esos carajos a los que me gustaría sentar y ponerlos a hablar de lo que sea. La cantidad de vivencias que tiene el pure deben ser fascinantes. Christopher Lee es el otro que sería asombroso sentar a hablar.

532 weeks ago @ BLOGACINE - Scott Pilgrim, adictiv... · 0 replies · +1 points

Pana que viejo y desubicado eres! jajaja no vale no es una cuestion de edad o posición geográfica. Yo tampoco sabía de la existencia de Scott Pilgrim hasta que Edgar Wright decidió adaptarla. Pero como "In Edgar We Trust", lo más probable es que sea algo digno de ver. El pana hasta ahora, para mi, batea de 3-3, Shaun of the Dead, Hot Fuzz y el trailer falso que hizo para Grindhouse, "Don't" que en si es casi que una obra maestra en eso de los trailers falsos

535 weeks ago @ BLOGACINE - 15 pelĂ­culas de culto... · 0 replies · +1 points

Donnie Darko! Esa es la que falta...

535 weeks ago @ BLOGACINE - Las Caras del Diablo, ... · 3 replies · +1 points

Fuera del "heavy metal" del trailer, se ve bastante bien, y no lo digo por el hecho de que sea una película hecha con un presupuesto modesto y este rodada en video. Al final de cuentas, cine es cine. Lo digo principalmente porque Jean Paul Leroux tiene una cara cinematográfica, y por mucho que se repita en los papeles que ha hecho, creo que ese es su punto fuerte, no me importaría ver más de Leroux en otras películas, sin importar que se siga repitiendo. Además, creo que fui el único al que le gusto Por un Polvo, principalmente porque sus pretensiones eran claras y no es una película que intenta ser otra cosa. Entonce Malavé da lo que promete.

Eso y que vuelve a contar con William Goite, otro actor bastante bueno que casi nadie usa. Y Carlos Madera aka Niga haciendo un papel distinto al del SX, interesante.

Ahora una cosa, como es que esta fue la ultima pelicula que rodo Malave y es la primera que veremos? que paso con la PUra Mentira? La Villa se toma Dios y su ayuda para estrenar las peliculas...así no mejora el enfermo. Felicitaciones a Carlos y su ritmo de trabajo endemoniado, eso es lo que neccesitamos.