alfredcapra

alfredcapra

0p

7 comments posted · 0 followers · following 0

535 weeks ago @ http://cineparacatolic... - Actores católic... · 0 replies · 0 points

Estimado tolerante Bathory. Al principio se dice que la lista es de católicos, practicantes y aquellos que fueron criados en la fe católica. El bautismo, según enseñanzas antiguas, sirve para algo, ¿o no? aunque la persona haya dejado de ser practicante.
Tom Cruise fue criado como católico y al igual que Martijn Scorsese cuando era joven quiso realizar el Sacramento del Orden.
Nicole Kidman, criada católica, se casó por segunda vez por la iglesia católica anulando su primer matrimonio y reencontrándose con su se, según ella dice.

536 weeks ago @ http://cineparacatolic... - Películas Docum... · 0 replies · +1 points

Si, mis disculpas, no la había sumado a la lista.
http://cineparacatolicos.blogspot.com/2010/05/la-...

536 weeks ago @ http://cineparacatolic... - The Bible: In the Begi... · 0 replies · +1 points

Gracias por el comentario, John Huston ha hecho muy buenas películas y si hubiesen continuado con la serie que tenían pleneada hubiese sido impresionante

Saludos Soraya

537 weeks ago @ http://cineparacatolic... - Teresa de Jesús... · 0 replies · +1 points

Para adquirir las películas simplemente deben hace clic en el enlace a Amazon que aparece en cada artículo, para eso los puse, para facilitar la compra y que puedan llevar las películas a sus familias.

Saludos

539 weeks ago @ http://cineparacatolic... - Fray Martín de ... · 0 replies · +1 points

Muchas gracias por tu comentario, si una religiosa vio esta película y destruyó el DVD por considerar que distorcionaba ye ponía al santo como un ocultista es una buena información que yo no tenía, gracias por compartir y ayudar a hacer de este sitio un mejor sitio para todos.

548 weeks ago @ http://cineparacatolic... - http://cineparacatolic... · 0 replies · 0 points

Gracias por tú comentario, la verdad es que hay algunos sitios para bajar subtítulos, pero conozco solo los dos típicos, y la verdad es que la idea es que los católicos compren las películas para que los directores/actores/productores católicos tengan dinero para hacer más películas, no a la violación de derechos de autor. Imagina si todos hubiesen bajado La Pasión, entonces Mel no tendría toda la libertad que tiene ahora y no habría podido hacer Apocalypto.

Saludos

565 weeks ago @ La Fe Católica - Las rosas del milagro ... · 0 replies · +1 points

Yo he encontrado seis películas sobre la Virgen de Guadalupe, saben si hay más:http://cineparacatolicos.blogspot.com/2010/04/pel...

saludos