Ya se ha visto los paraisos capitalistas detrás del antiguo telón de acero, un caos económico y con la delicuencia campando a sus anchas tras la destrucción forzada de sus economías.
Cuando a los funcionarios nos dan 40 euros al año de plus de transporte no os reís tanto.
Puede que sea por la edad media de los contagiados. Los primeros contagiados en Alemania era gente joven y deportistas que estaban de semana blanca en Italia (según decian).
Como funcionario de carrera estoy un poco harto de que siempre seamos el puching ball de todas las frustaciones populares. Es curioso como nunca envidían nuestro sacrifcio para obtener la plaza, o las limitaciones legales que tenemos (incompatibilidades, renuncia a activades privadas y la propiedad de empresas, limitaciones a la hora de obtener créditos o hacer compras de propiedades en determinadas condiciones, etc...) por no hablar de que proporcionamos servicios básicos a la ciudadanía en muchas casos irrenunciables al mercado (en mi caso la justucia). Ya de por sí nuestros salarios son más bajos que los de una categoría equiparable en cualquier convenio y que yo sepa las pagas extras existen en todos los empleos. Pero bueno, se ve que alguno es feliz atacandonos.
Nunca se ha perseguido en historia la violación hasta esta última ola de feminismo. Esto es así.
Es aberrante y en cierta medida alarmante, ver el trato y el desprecio que existe de los muy y mucho españoles hacia el gallego, catalán o euskera, lenguas tan españolas como el castellano, siendo la primera lengua de muchos millones de lo que ellos llaman compatriotas.
A maioría de Feijoo é moi feble.
Podemos tiene un tercio de los diputados, la mitad de los votos.
Te escribe en simplificado y contestas en tradicional. Que falta de respeto!